Términos y condiciones
Compras y cancelaciones
KLIMET, S.A. de C.V., en lo sucesivo “KLIMET”, se reserva el derecho de la suspensión de la entrega o cancelación del pedido y reembolso íntegro de este en los siguientes casos:
- Cuando no sea residente dentro del territorio nacional.
- El correo electrónico o el teléfono proporcionados en la captura del pedido no existe.
- La información proporcionada a KLIMET no coincida con la información de la institución bancaria adquirente o la información proporcionada al momento de la entrega.
- Cualquier otro movimiento que no coincida con términos de ventas.
Puedes solicitar la cancelación de tu pedido realizado en la plataforma de KLIMET y devolución de tu dinero, siempre y cuando tu pedido no haya sido enviado o procesado, en caso de aprobarse, deberás pagar los costos por envío y gastos de operación del 20% del producto. Para hacer esto deberás enviar un correo electrónico a [email protected] con el número del pedido y la solicitud de la cancelación.
Reembolso
En caso de reembolso lo verás reflejado en un lapso no mayor a 15 días hábiles, y será por el valor de la compra menos el 20% por gastos de operación si este es procedente.
“No se reembolsará el dinero en efectivo en ningún caso”
Nota: en caso de que el pedido haya sido enviado se descontará lo equivalente al envío.
Pagos
Para las ventas a través de nuestra tienda en línea se aceptan pagos para tu pedido con tarjeta de crédito/debito, nos reservamos la solicitud de información adicional en caso de considerarlo necesario, y únicamente para fines de la validación de la información que nos proporciones.
Todos los pagos, en cualquier forma, deben ser depositados, solo a las cuentas pertenecientes a KLIMET, las cuales se envían por correo al realizar tu pedido.
Todos los pagos en la plataforma de venta en línea son de contado
Todos los precios están en dólares americanos (usd) el precio mostrado es con IVA
El tipo de cambio es de acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF)
De acuerdo con el día en que realice el pago.
Entregas y recolecciones
En cualquiera de los siguientes métodos solo se podrá entregar el pedido a ti o a la persona que hayas autorizado en la captura de tu compra y se deberá presentar una identificación oficial vigente. Según la compra es probable se te solicite presentar la tarjeta física bancaría o deposito original con la que se realizó la transacción para validaciones adicionales, en ningún momento se solicitara algún pago adicional por tu adquisición.
Envío dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara: Tu pedido será entregado en un lapso de 48 horas (contados dentro de días hábiles) una vez confirmada tu compra vía correo electrónico, en el domicilio que indicado.
Envió foráneo: Tu pedido será enviado a través de la fletera de tu preferencia en un lapso de 48 horas (contados dentro de días hábiles) una vez confirmada tu compra vía correo electrónico (flete por cuenta del cliente)
*APLICAN RESTRICCIONES
Todos los materiales son cotizados bajo “Libre a Bordo” en nuestras instalaciones, no incluyen gastos de entrega o envío. En caso de solicitar sea entregado mediante una fletera de su elección, la responsabilidad de buen cuidado y destino de la mercancía será a cuenta y riesgo del cliente.
Devoluciones
En caso de devolución se cuenta con 7 días, contados a partir de la entrega del bien, siempre y cuando sea por defecto de fabricación, no se haya instalado, modificado o presente algún desgaste.
Cualquier compra que tenga alguna especificación personalizada no se admitirá devolución alguna.
Para la devolución de una compra en nuestras instalaciones deberás enviar la factura directamente al área de ventas, así como presentar el producto en buenas condiciones y en su empaque original, reservándonos en los siguientes casos:
- En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no es válida.
- Compras con medidas o cualidades especiales que tú nos hayas solicitado.
- En caso de encontrar el material maltratado o alterado.
Para cualquier tipo de compra ya sea en línea o sucursal deberás cubrir el costo del envío del producto a nuestras instalaciones en caso de residir fuera de la zona metropolitana de Guadalajara. El producto será evaluado en nuestras instalaciones, para posteriormente notificarte si es o no válida la devolución. En caso de no aplicar, deberás cubrir el costo del flete del producto de regreso a tu domicilio.
Garantía
Todo producto que cumpla con el párrafo anterior tiene una garantía de 7 días, contados a partir de la entrega del bien, siempre y cuando sea por defecto de fabricación, no se haya instalado, modificado o presente algún desgaste.
En caso de ser efectiva la garantía, se te entregará una nota de débito para usar el saldo a favor en cualquiera de nuestros productos, teniendo un máximo de 1 un mes de vigencia para ser utilizado.
Sugerencias
Con la finalidad de ofrecerte un mejor servicio, ponemos a tu disposición nuestra cuenta de correo: [email protected]