0

Términos y Condiciones

  • Todos los precios quedan sujetos a cambios sin previo aviso, incluso los materiales cubiertos por esta orden pueden ser ajustados conforme al precio internacional del aluminio, por lo cual, en caso de incremento o
 variación en el precio pactado o establecido en un porcentaje mayor al 30% del precio, el vendedor deberá notificar al comprador y éste tendrá la opción de cancelar la orden, siempre y cuando no sea un producto especial o se haya negociado un anticipo con anterioridad.
  • El comprador se obliga a pagar la presente factura en una sola exhibición y al momento de la expedición de la factura o comprobante respectivo, y en caso de que el comprador no cubra en forma total o parcial el importe a pagar, causará un interés a razón del 5% mensual o fracción de mes. El comprador reconoce y formalizará la deuda en un pagaré en términos del artículo 173 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.
  • La falta de cancelación u objeción por escrito del comprador al vendedor, dentro de los primeros 3 días de hecha la orden, se constituirá en una aceptación tácita de los términos y condiciones expresados en el presente contrato.
  • El vendedor garantiza que el o los productos que enajena, están en las condiciones óptimas para su uso, y en caso de que exista algún defecto o anomalía de fabricación exclusivamente (apreciable a simple vista), el comprador deberá notificar por escrito al vendedor dentro de los 5 días siguientes a partir de que se reciba el producto, poniendo a disposición el o los productos defectuosos para inspección del vendedor. Para las anomalías no apreciables a simple vista el comprador deberá notificar por escrito al vendedor dentro de los 30 días siguientes a partir de que se reciba el producto, poniendo a disposición él o los productos defectuosos para inspección del vendedor. En caso de que exista defecto o anomalía, el vendedor lo reparará o reemplazará sin cargo al comprador.
  • El vendedor no otorga garantía alguna de acople o mercadeo, (es decir por el uso que el cliente le dé al producto, debido a que las instalaciones, y cálculos de resistencias en los productos ya instalados son responsabilidad del comprador), ni alguna otra que no se pacte en el presente contrato y estén relacionadas con el uso específico de algún mercado o necesidad; así mismo, la garantía del producto no se extenderá al uso del comprador ni a terceras personas.
  • En caso de que existan daños o faltantes en la mercancía, el comprador deberá notificar el daño o faltante por escrito, al momento de la entrega del o los productos, describiendo en que consistió el daño o faltante.
  • El embarque o entrega al comprador deberá realizarse por los medios que el vendedor especifique, debido a la seguridad y manejo de la mercancía; así mismo, correrán por cuenta del comprador los gastos de envío y el vendedor no será responsable por los daños o perjuicios generados durante el transporte de las mercancías, por lo que el vendedor queda eximido de toda responsabilidad respecto de la transportación de éstas, siendo el transportista el responsable de todo daño por éste rubro.
  • El vendedor no será responsable por ningún retraso en la entrega, sea por causas de fuerza mayor, caso fortuito, descomposturas mecánicas, huelgas, faltas de inventario en los molinos de aluminio o cualquier otra causa.
  • Las devoluciones y cancelaciones de parte del comprador deberán ser por escrito dentro de los siete días naturales posteriores al día de pacto de compra venta, en caso de que la orden ya se encuentre en proceso o esté completa no podrá ser cancelada, las devoluciones de materiales solicitados con cortes a medida por el comprador o en materiales especiales no se aceptaran a devolución o a cancelación; en casos de que sí proceda la devolución o cancelación deberá pagar el 20% por cargo administrativo sobre el precio del material a devolver o a cancelar, no hay reembolso en dinero, será exclusivamente en materiales de venta. Los materiales a devolución deben de estar en perfectas condiciones.
  • En el caso de devoluciones, no existirán reembolsos, a menos que, en los casos en que existan defectos de fabricación del producto, el vendedor autorice por escrito la devolución del dinero pagado por el comprador.
  • Todos los perfiles y láminas de aluminio y acero inoxidable son comercializados en base a pesos teóricos estipulados por Klimet, S.A. de C.V. y no a peso real, ya que no se comercializa por pesaje, sino en base a un peso teórico.
  • Klimet Comercializa sus productos y materiales en forma de entrega bajo termino L.a.b. zona metropolitana de Guadalajara o L.a.b. Centro de Servicio Klimet, salvo otro acuerdo con cliente por escrito y firmado por representante legal de nuestra empresa.
  • Todos los cortes realizados en nuestro Centro de Servicio se apegan a la Norma AA (Aluminum Association) donde determina en perfiles +/- 1 mm. por metro lineal y +/- 1 mm. por metro lineal, en ambos casos menor a 1 mt. lineal aplica conforme corte standard +/- 2 a 3 mm por ajuste/pieza.

La más grande variedad para el carrocero